Lo afirmó en diálogo con AgenHoy radio, Mauro González, dirigente y empresario pyme del sector textil y presidente de la Confederación Federal Pyme Argentina. Las pequeñas y medianas empresas rechazan la Ley Bases propuesta por el gobierno nacional y hablan de "pymecidio".

"La estamos pasando muy pero muy mal. Tenemos que hacer una separación de lo que aconteció en los primeros cuatro meses del año en cuanto a la caída de la actividad económica más de un 30%, la caída en la capacidad instalada del sector industrial, aumento de tarifas, el impacto de inflación, la apertura indiscriminada de importaciones, ahí nosotros comenzamos suspendiendo personal, limitando turnos y hoy ya estamos hablando de cerrar comercios de cercanía y pymes, despidiendo trabajadores", relató González.

Y agregó: "En ese contexto nosotros hicimos una convocatoria la semana pasada en el Congreso para que escuchen el reclamo. Las pymes vamos hacia el abismo, si no se detienen o cambian de rumbo las políticas, inevitablemente vamos a estar hablando de un pymecidio".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: