Se lanzó oficialmente la Colonia de Verano Municipal 2024 de Lanús Gobierno, en el Complejo Cultural Leonardo Favio, de Lanús Oeste. Se trata de un programa destinado a 4.500 niños y niñas de barrios populares del distrito.

"El acceso al deporte y a la recreación son derechos de nuestras infancias. Queremos que disfruten, y puedan crecer en ambientes sanos y libres de violencias.", expresó el intendente Julián Álvarez; y agregó, "Desde Lanús Gobierno entendemos que deben ser ejes principales de nuestra gestión, y por eso desde que llegamos al Municipio nos pusimos a trabajar para que hoy puedan disfrutar de nuestra Colonia de Verano".

La Colonia de Lanús Gobierno se desarrollará en 4 sedes: Club Atlético Lanús, Club Atlético Talleres, Club Claridad y Universidad Nacional de Lanús (UNLa); y contará con un staff de más de 100 profesionales, como profesores, asistentes, guardavidas y asistentes sociales, que velarán a todo momento por el bienestar, desarrollo y esparcimiento de los más chicos y chicas.