INICIO ACTUALIDAD “La justicia está teniendo muchas deficiencias”

“La justicia está teniendo muchas deficiencias”

Así lo aseguró el abogado Penalista (UBA), Paolo Zaniratto, al referirse – en diálogo exclusivo con con AgenhoyRadio- al intento de magnicidio contra Cristina en el  mes de Septiembre. Asimismo hizo un pasaje por el brutal asesinato que sufrió el empresario Andrés Blaquier.

El licenciado consideró «que la causa de CFK no avanza como debería avanzar en el marco de la gravedad del hecho investigado. La última novedad procesal es un confinamiento del procesamiento con prisión preventiva de Carrizo, el que era el líder de los Copitos”.

En línea con esto subrayó que “la justicia de Comodoro Pi, parece tener dos velocidades. Según quienes son los imputados o a quien se investiga la justicia avanza más rápido o más lento». Y la sensación «de que esto va a quedar una vez más en la nada deja de ser una especulación y empieza a tener arraigo en los hechos concretos” lamentó. 

Con respecto al asesinato de Blaquier comentó que “vivimos uno de los peores momentos de la justicia, por lo menos para la democracia en este tiempo. Obviamente hacemos foco en la cuestión penal, pero en general la justicia está teniendo muchas deficiencias crónicas”.

Podés escuchar la nota completa acá: 



Salir de la versión móvil