El Municipio desplegará diversos stands que exhibirán la producción hortiflorícola del distrito el jueves 18 de mayo, de 9 a 18 hs., en el tramo del paseo peatonal comprendido desde la intersección con la calle Boccuzzi hasta el cruce con San Juan.

“Una forma de potenciar la actividad agrícola autóctona: mostrarla en un punto con mucha circulación de ciudadanos y ciudadanas, de fácil acceso, para aumentar sus ventas e impulsar un circuito virtuoso donde también cuidamos el bolsillo de la gente debido a los menores importes en los artículos disponibles”, describe a la iniciativa el intendente Andrés Watson.

Las vecinas y los vecinos encontrarán ofertas en flores de corte, plantas de jardín, aromáticas u ornamentales provenientes de la zona rural del partido que combinan costos accesibles con una excelente calidad.

“Un despliegue que modifica el ritmo habitual del lugar. Recomendable no solo por los precios más baratos sino por la variedad de ejemplares para elegir”, señala Ignacio, oriundo de Santa Rosa, quien repasa las promociones especiales durante la última edición de la jornada.

Ante condiciones climáticas adversas, estipulan la suspensión de la propuesta.