La Fundación El Libro junto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires auspician la segunda edición de la Feria de Editoriales y Librerías de la Ciudad de Buenos Aires (FELBA). Oche Califa, director Cultural e Institucional de la Fundación El Libro, afirmó que “intentamos paliar la situación crítica  en que se encuentra la industria”.

Califa resaltó que el evento tiene el objetivo “levantar el ánimo al sector que ha sufrido el encierro y genera una desesperanza muy grande”.

“Vimos como Preocupación la cuarenta porque muchas librerías no pudieron trabajar y la  virtualidad no reemplazó la venta presencial”, aseguró.

La  feria se realizará del 1 al 4 de abril de 12 a 20 horas en El Parque de la Estación, ubicado en la calle Presidente Perón 3326, entre Agüero y Gallo, del barrio de Balvanera con entrada libre y gratuita bajo estrictos protocolos de seguridad ante el Covid-19.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas