El gobernador Axel Kicillof arribó a la ciudad de Villa Gesell, donde se reunió con el intendente Gustavo Barrera. El derrumbe ocurrió en la madrugada del martes.
Tras el trágico derrumbe en un hotel de Villa Gesell, que ya dejó un muerto, una persona rescatada y al menos 7 desaparecidos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribó esta mañana a la zona del desastre para recorrer el sitio y monitorear de primera mano el operativo de seguridad.
Acompañado por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y el titular de Seguridad, Javier Alonso, el mandatario provincial se encontró con el intendente local, Gustavo Barrera, en tanto que continúan los operativos para poder rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros. Además, el gobernador se reunirá con los familiares de las víctimas.
En la madrugada de este martes, la localidad costera despertó conmocionada por el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik, un edificio de 10 pisos. Desde el suceso, bomberos y equipos de rescate trabajan sin descanso para encontrar a los desaparecidos.
Cerca de las 09:30 horas de ayer, los brigadistas confirmaron el fallecimiento de Federico César Ciocchini, un hombre de 84 oriundo de Balcarce. Al mismo tiempo, su esposa, María Josefa Bonazza, fue rescatada y derivada al Hospital de Mar del Plata. Aunque la mujer presenta fracturas en el hombro izquierdo y la muñeca derecha, se encuentra fuera de peligro.
Fuente: Infocielo