El mandatario bonaerense afirmó que el Frente de Todos tiene "excelentes candidatos" a diputados nacionales que expresan "la unidad" para lograr "la reconstrucción y el renacimiento".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que lo que se juega en las elecciones legislativas de noviembre no tiene que ver con "rostros, slogans o candidatos", sino con "políticas", y afirmó que el Frente de Todos tiene "excelentes candidatos" a diputados nacionales que expresan "la unidad" para lograr "la reconstrucción y el renacimiento".

"Los candidatos y las candidatas somos todos. El verdadero candidato es la unidad", expuso el mandatario bonaerense durante el acto de presentación de los precandidatos a diputados del oficialismo, que encabezaron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Garín, partido de Escobar.

En ese marco, el gobernador evaluó que lo que se pone en juego en los próximos comicios no tiene que ver con "rostros, slogans o candidatos", sino que se trata de "políticas".