El gobernador electo, se reunió durante cuatro horas en Tigre, con 73 jefes comunales, luego del primer encuentro de la transición que mantuvo con María Eugenia Vidal en el día de ayer.

Axel Kicillof, mostró un diagnóstico sobre el estado de situación económica y social de la provincia y también quiso conocer la situación de cada municipio. Distintos jefes comunales, explicaron la "crisis desde lo social y lo económico en cada territorio".

"Fue un encuentro muy productivo con intendentes electos y reelectos para analizar las elecciones y comentar los resultados", afirmó el futuro gobernador, y contó que "también se habló de la reunión con la gobernadora (María Eugenia Vidal), para ponerlos al tanto de cómo va a ser esta etapa de transición, y de cómo va a ser la gestión" .

Formaron parte de la reunión los intendentes, Andrés Watson (Florencio Varela), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham)Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mario Secco (Ensenada)Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), entre otros dirigentes como, también, el diputado electo Sergio Massa.