Organizadas por la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de la Municipalidad de Berazategui, se desarrollaron dos intensas jornadas de trabajo en el barrio Kennedy Norte.

Allí, con la colaboración de vecinos, las tareas tuvieron como epicentro cuatro sitios diferentes (50 e/ 127 y 128; 128 e/ 50 y 51; 127 e/ 50 y 51; y 51 e/ 127 y 128) y consistieron en un gran operativo de limpieza, recolección de residuos y corte de pasto.

También se sumaron a los trabajos representantes de diversas entidades de este barrio berazateguense, como la Sociedad de Fomento “Gral. San Martín”, el EcoPunto “Kennedy Norte”, el Centro de Día Municipal, el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 27, la Escuela Primaria N° 43 y la Escuela Secundaria N° 37.

“Queremos agradecer a la Municipalidad de Berazategui por venir y llevar adelante estas jornadas de trabajo, cortando el pasto, limpiando el lugar y juntando toda la basura. Además, también trabajaron sobre la plaza del barrio, que quedó hermosa. Realmente estamos todos muy agradecidos”, expresó con satisfacción una vecina de la zona.