INICIO REGIONAL Florencio Varela Jornada de buenas prácticas agrícolas y sustentabilidad

Jornada de buenas prácticas agrícolas y sustentabilidad

El Municipio organiza un encuentro para brindar asesoramiento, actualizar o inscribir tanto en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA) como en el de Agricultura Familiar (RENAF) el miércoles 10 de mayo de 9 a 14 hs. en la delegación municipal de La Capilla -Ruta Provincial Nº53 km. 13.825-. 

En ese contexto, especialistas ofrecerán charlas sobre buenas prácticas agrícolas e informarán sobre líneas de financiamiento disponibles en el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

La responsable en el área Agropecuaria de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo -María Fernanda San Martín- describe la “asistencia en la regularización de diversos trámites inherentes a la actividad”. “El propósito es verificar los datos en las distintas nóminas. El ReNAF es aquel que requieren para acceder a proyectos o créditos”, ejemplifica.

En articulación con el Instituto Nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, cuenta que la propuesta ratifica “el compromiso de nuestro intendente Andrés Watson en acompañar y fortalecer al sector”.

Aquellos interesados e interesadas, concurrir directamente con Documento Nacional de Identidad.



Salir de la versión móvil