El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó avances en la pavimentación de la Avenida Juana Azurduy. “Una intervención ejecutada mediante una planificación global para mejorar el tránsito, el transporte público y el entramado productivo”, describió.

Watson remarcó el valor de optimizar las condiciones de transitabilidad en áreas que representaban una transformación en el desarrollo urbanístico. En este caso, una vía para unir “caminos utilizados para trasladar tanto materia prima como bienes elaborados por el sector manufacturero”.

Destacó “el trabajo global para resolver cuestiones específicas en todo el trayecto mediante tareas hidráulicas; renovar el acceso a instituciones educativas, al Parque Industrial y Tecnológico o potenciar el vínculo con Berazategui en el enlace con la Avenida Vergara”.

“Proyectamos un Florencio Varela industrializado. Todas las acciones fueron diagramadas bajo esa premisa: reconvertir la fisionomía de cada localidad según sus necesidades; para atraer nuevas inversiones, radicar más empresas, generar empleo y mano de obra calificada”, explicó Watson.

Las labores de pavimentación en hormigón iniciaron hace más de dos semanas y exhibieron un progreso elocuente. Se dividieron en tres etapas por su gran extensión: unas 25 cuadras completamente asfaltadas. Culminada la calzada, pautaron la edificación de rampas peatonales, veredas más la colocación de la señalética e iluminación pertinente. Acompañó al intendente durante la recorrida el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo.