El intendente -Andrés Watson- junto a la secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación -Mercedes La Gioiosa- rubricó un acuerdo para la incorporación de 6 camionetas 0 KM, destinadas a tareas de prevención e investigación del delito, en una reunión que mantuvieron esta mañana en el edificio municipal.

El titular en el Ejecutivo local destacó “la articulación con la administración federal en desarrollar diferentes mecanismos tendientes a proteger la integridad de nuestros vecinos y vecinas”. “Celebramos tanto el apoyo como la decisión del presidente Alberto Fernández más el acompañamiento del ministro Aníbal Fernández y su equipo para atender las demandas de la población”, sostuvo.

El Alcalde precisó: “Estipulamos la utilización de cuatro vehículos para patrullar las calles y dos abocados a labores especiales para comenzar a operar en los próximos días”.

La Gioiosa mencionó que a partir de la firma “la Comuna nos otorgó en comodato las unidades para recorrer los barrios con el Comando Unificado del Conurbano, en el cual planificaron la participación de las cuatro fuerzas de nuestra área: Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval y, por supuesto, Gendarmería”.

La funcionaria valoró “la implementación de estrategias industriales y laborales, instalación de luminarias más la pavimentación de los accesos impulsadas por la Intendencia como iniciativas complementarias a la temática”.

Participó del encuentro el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi-.