Teresa García, senadora provincial Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires expresó que "ocurrió con dos ministros, un subsecretario de Justicia, un legislador provincial, un intendente y tres agentes de la AFI con responsabilidades institucionales. Fue un aparato estatal armado para escuchar, indaga y armar causas para meter presos a dirigentes sindicales".
Teresa García, senadora provincial Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires afirmó que "hay un tema con la Justicia de gravedad institucional insoslayable. La mención al procurador Julio Conte Grand involucra a la Justicia".
"La otra pata de la gravedad institucional es que eso ocurrió en la sede del Banco Provincia, territorio de la Provincia de Buenos Aires y con dos ministros, un subsecretario de Justicia, un legislador provincial, un intendente y tres agentes de la AFI con responsabilidades institucionales", marcó.
y agregó que "es un aparato estatal armado para escuchar, indagar y, con eso, con colaboración de un sector de la Justicia, armar causas para meter presos a dirigentes sindicales".
Finalizó comentando que "en la Cámara de Diputados iniciamos el pedido de juicio político al procurador Conte Grand y en el Senado, respondiendo al requerimiento del juez Kreplak, ingresar a las oficinas del senador señalado en la causa"