INICIO ACTUALIDAD “Hay que poner el aparato productivo en marcha”

“Hay que poner el aparato productivo en marcha”

Lo propuso la secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte Marcela Passo. Es precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. Expresó que “hay que convertir los planes sociales en trabajo genuino y apoyar a la pymes”. “Especialmente al sector marítimo. Entendemos que son parte de la matriz productiva del país”.

Marcela Passo dijo que está “muy comprometida con esta lista de unidad que logramos en el Frente de Todos, de cara a la comunidad argentina y convencidos de que tenemos que brindar todas las herramientas necesarias para acompañar la política llevada por el gobierno nacional. Se viene una nueva etapa donde recuperaremos la vida que dejamos, gracias a la firme decisión de Alberto de ante todo garantizar la vida de las personas”.

Y AGREGÓ QUE “EN ESTE AÑO Y MEDIO SE TRABAJÓ INCANSABLEMENTE Y CON LA URGENCIA NECESARIA PARA RECONSTRUIR EL SISTEMA SANITARIO. HOY TENEMOS UNO MÁS ROBUSTO Y CONSOLIDADO. SE SALIÓ A SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DEJADOS DESPUÉS DE CUATRO AÑOS QUE DEGRADARON EL MINISTERIO DE SALUD, DEJARON VENCER VACUNAS Y DESTRUYERON LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA”.

Nueva etapa

“Ahora es el momento de promover el camino del desarrollo para poner el aparato productivo en marcha y generar un mercado laboral. De convertir los planes sociales en trabajo genuino, apoyar a la pymes, que el sector privado sea un aliado al público y que este no les ponga un pie encima con los altos tributos para darle la posibilidad para crecer”, marcó la funcionaria.

Mirada en el terrreno

En otro sentido, Marcela Passo valoró el espacio que ocupó cuando fue electa como intendenta. “Te da una mirada territorial, concreta, donde es muy palpable cada decisión que tomás, cada una afecta directamente a las personas. Y es por esto que hablo con todo convicción de que estamos trabajando para generar trabajo y convertir cada uno de los hogares”.

Pilar de la matriz productiva

Passo explicó que durante los cuatro años que estuvo en el Congreso Nacional fue autoridad de la comisión de intereses marítimos “luchamos por este sector y la industria naval y logramos sancionar la ley de apoyo a la marina mercante y al crecimiento de la producción. Siempre estuve vinculada a la actividad y me interesa mucho el aporte que pueda realizar para acompañarla”.

“EN LA ACTUALIDAD TENEMOS UN GOBIERNO QUE MIRA EL CONTINENTE EN SUS VÍAS FLUVIALES Y A SUS MARES. SE LE ESTA DANDO UNA RELEVANCIA DESTACADA AL SECTOR. ENTENDEMOS QUE SON PARTE DE LA MATRIZ PRODUCTIVA DEL PAÍS Y DE LA ESTRUCTURA LOGÍSTICA INTEGRAL”, ENFATIZÓ.



Salir de la versión móvil