INICIO REGIONAL DESTACADA «Hay que darle oportunidades a los jóvenes»

«Hay que darle oportunidades a los jóvenes»

Lo dijo Viviana Olivera en el programa «Son cosas de mujeres», con Julieta Pereyra. Trabaja en el área social del Ministerio Apostólico y Profético Horeb, en el barrio Villa Ester de Florencio Varela.

Contó que decidió dedicarse a la tarea social «sabiendo que hay mucha necesidad. Estamos para poder ayudar al otro, con nuestro corazón.» Aclaró sin embargo que «siempre va primero la contención espiritual y luego acompañada de lo social como iglesia.»

Viviana detalló que «Villa Ester es un barrio muy difícil. Se puede ver el gran trabajo que está haciendo el municipio.»

Relató que está muy involucrada con la tarea para mejorar Florencio Varela. «Yo nací en el hospital Boccuzzi. Muchas veces no nos involucramos, yo tuve muchas oportunidades, me siento muy alegre de poder estar en este espacio trabajando por la sociedad», señaló.

Y destacó que especialmente «tenemos que apuntar a los jóvenes, con otra mentalidad más amplia. Me cruzo con muchos jóvenes con proyectos muy lindos, hay que darles oportunidad de crecimiento. La vida es un gran aprendizaje, todos somos distintos, y en mí se pudo ver algo especial. Somos escogidos, la juventud necesita oportunidades para dar lo mejor y sacar lo feo que tenemos. Así es como va a cambiar la sociedad.»

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ



Salir de la versión móvil