Buen domingo familia. Agradecemos a Dios por el don de la Palabra, del oído para escucharla y de la voz para anunciarla. Que El nos ilumine y bendiga. Compartimos como cada domingo la palabra con el padre Julio Cura.
"Oir y hablar son dos condiciones imprescindibles para la comunicación humana. Dios siempre es palabra, que crea, que interroga. Tenemos un espacio de silencio interior para escucharlo. Porque Dios habla pero podemos estar sordos. Nos pide una respuesta pero podemos estar mudos. ¿A quién queremos escuchar? ¿Al que nos halaga y nos lisonjea? ¿Hablamos con el que piensa distinto que nosotros?"
"El mártir Angelelli decía: con un oído en el evangelio y con otro oído en el pueblo. ¿A quién escuchamos? no podemos quedarnos mudos ni en silencio cuando tenemos que testimoniar el amor misericordioso encarnado en todos los que sufren las calamidades de estos tiempos".
"Le pedimos a Jesús que nos dé la gracia de ser testigos de su amor y de su misericordia. Y que la bendición de Dios descienda sobre todas las familias".