Lo afirmó en diálogo con AgenHoy radio, Darío D'Aquino, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela. Compartió su punto de vista en torno a la actualidad política.
"Lo que pasó pasó, hay que mirar hacia adelante, intentar mejorar la vida, nuestra forma, nuestras costumbres. Realmente tomar las cosas del pasado para no repetir errores, cuestión que a los argentinos y particularmente a determinados gobiernos y partidos políticos les cuesta porque vuelven a cometer los mismos errores y particularmente en contra de la ciudadanía y del país en general", afirmó D'Aquino.
"Particularmente sobre el veto al tema de jubilados, es una vergüenza absoluta. No era tanto 10 dólares si lo quiere ver como dólar, que era lo que iban a cobrar de más los jubilados, con todas las consecuencias que están teniendo cada vez que la sociedad se manifiesta, están golpeando a nuestros adultos mayores desde todo punto de vista, en el salarial, en la quita de cobertura de medicamentos, el mal funcionamiento que hoy está teniendo PAMI, mala atención a nuestros jubilados, en Varela lo hemos vivido hace poco. Están golpeando a uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad", agregó.
Y continuó: "Creo que la comida que tuvieron posteriormente con los diputados colaboracionistas que tiene el gobierno, más los propios, es de un acto de provocación absoluto, a los jubilados y a la sociedad en general que está padeciendo las consecuencias de una política económica nefasta que lo único que hace es cercenar día a día el poder adquisitivo de los y las argentinas, lastimar a las familias, geente que ya no llega a comer, elegir si se almuerza o cena", mostrar".