Así lo aseguró Ricardo de la Fuente, secretario de Industria y Desarrollo Productivo de Florencio Varela, en diálogo exclusivo con AgenHoy Radio. Además contó los detalles de la nueva edición de la Expo emprendedores.

En ese marco, De la Fuente se refirió al desarrollo industrial del municipio y destacó “gracias a la gestión de Andres Watson hoy el PITEC tiene más de 31 empresas funcionando. Los resultados muestran un gran trabajo en conjunto de lo público y lo privado”.

Asimismo destacó que "hay un gran impulso al desarrollo local, en donde el Municipio está brindando distintas medidas como por ejemplo la escuela de capacitación para así tener mejores profesional y mas trabajo con el sector”.

“Florencio Varela es un distrito que esta en pleno crecimiento y estamos muy contentos de estar en ello”

En otro orden, aseguró la tercera ronda de negocios que organizó el municipio "fue muy exitosa". "Participaron mas de 250 firmas, Pymes locales, emprendedores y empresas que generaron oportunidades y trabajo genuino para los Varelenses”.

Por último adelantó cómo será el tradicional paseo de compras que tendrá una edición los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril en la plaza San Juan Bautista. En el evento habrá más de 300 expositores y expositoras de distintos rubros que no solo ofrecerán una alternativa de entretenimiento sino un lugar de comercialización para la producción local.

Podés escuchar la nota completa acá: