El intendente municipal, Juan José Mussi; y el presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), Elio Del Re, firmaron un acta de compromiso de colaboración mutua para el acompañamiento e impulso de las industrias metalúrgicas locales.

En ese marco, Mussi expresó: “A través del acuerdo que firmamos se brindarán capacitaciones para fortalecer y mejorar las capacidades de las industrias metalúrgicas del municipio y aumentar la generación de empleo”.

Por su parte, Elio Del Re informó: “En principio, vamos a hacer un relevamiento en las empresas metalúrgicas para determinar cuáles son sus necesidades de capacitación. Si achicamos la brecha tecnológica, tendremos mejores productos, más futuro y más exportación. Berazategui es un distrito metalúrgico muy importante, con más de 150 industrias de ese rubro, gracias al trabajo de promoción industrial que realiza el intendente Mussi desde hace tantos años”.

También participaron Juan Manuel Parra, secretario municipal de Trabajo; Guillermo Merediz, director de la Maestría en Innovación Tecnológica en la UNSAM; y Laura Tuero, socióloga especializada en Desarrollo Productivo y Territorial.