Equipos municipales y policiales del distrito clausuraron dos fiestas clandestinas entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo. La actuación respondió a denuncias a la línea telefónica gratuita del municipio, 0800 999 1234.

Uno de los encuentros se hacía en una casa de la calle Progreso, donde Inspección General clausuró el evento. Al llegar al lugar, personal interviniente constató no sólo la presencia de gran cantidad de personas sino también alrededor de 40 automóviles.

En dicha intervención, se realizaron 40 test de alcoholemia, de los cuales 13 arrojaron positivos; se incautaron 11 rodados y 6 licencias. Cuatro personas tenían estupefacientes en el interior de los vehículos y otras 5 infringieron el artículo 205. Por esto las trasladaron a la Comisaría Primera.

Lo mismo ocurrió en una celebración que se desarrollaba en la calle 828 del barrio Santa Rosa. Allí se procedió al desalojo de las instalaciones y se labraron las actas de clausura correspondientes. Se verificó en el lugar la concurrencia de más de 100 personas. Se informó también que se promocionó el evento a través de las redes sociales.