La Comuna nucleará a los diversos rubros del sector primario en la economía local, exponentes de emprendimientos y gastronomía en un mismo espacio: el parque recreativo, deportivo, cultural de Thevenet esquina Alfonsina Storni, en un evento de tres fechas que finaliza el domingo 13 de noviembre.

“Productores hortícolas, florícolas, frutilleros y apícolas exhibirán sus bienes en una iniciativa que busca ser también un reconocimiento hacia ellos y ellas por su labor en un ámbito tan trascendente para el crecimiento de Florencio Varela”, describe el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-.

“Es una propuesta que también evoca nuestras raíces, con insumos que hablan sobre nuestra identidad como partido”, destaca el funcionario. “Una vez más, tenemos como premisa la articulación entre las esferas pública y privada, directiva de nuestro intendente -Andrés Watson- en función de la expansión del mercado interno”, agrega.

De la Fuente remarca en el objetivo de la estrategia municipal para “promover, visibilizar, poner en valor lo hecho acá y que la ciudadanía conozca aún más estos procesos”. Enfatiza en “el cordón productivo más las distintas comunidades que lo constituyen desde los inicios de la conformación de nuestro distrito”.

“Un paseo para disfrutar en familia, compartir un momento, comprar algo”, concluye De la Fuente. La feria contará con patio gastronómico más stands informativos de la Comuna.  Podes disfrutar de las jornadas a partir de las 12 hs.