El intendente del distrito recorre la Avenida Federico Pedro Russo de Rafael Castillo donde se está realizando el Plan Hidráulico 2020-2021.
Se trata de instalaciones realizada completamente con fondos municipales por un total de 130 millones de pesos y que beneficiará a más de 100 mil personas de Rafael Castillo y González Catán.
Fernando Espinoza explicó el origen del Plan Hidráulico: “Esta es una obra de inversión municipal. En realidad, la ejecución es responsabilidad de la Provincia, pero después de cuatro años de macrividalismo, en los que se pararon todas las obras en nuestro Distrito, tomamos la posta con recursos propios".
Finalizado el recorrido, añadió: "Estamos reconstruyendo la Argentina que siempre soñamos, una Argentina con progreso y desarrollo".
"Lo que vemos ahora aquí como una calle de un mano de ida y una de vuelta, será en realidad una gran Avenida. Una vez finalizadas las tareas, va a quedar con dos manos de lado y con un gran Boulevard en el medio. Esto va a embellecer la zona y va a producir progreso y desarrollo", sostuvo el intendente sobre la obra.