INICIO DESTACADA “Es irrenunciable el derecho a aprender”

“Es irrenunciable el derecho a aprender”

La coordinadora del Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) en Florencio Varela, Adriana Ferrari, destacó que es el plan de inclusión más importante presentado en 10 años. Educar para la libertad.

La referente explicó que “se trata de incluir a las personas que, por distintos motivos, quedaron por fuera del sistema educativo. Es nuestro compromiso con todos los mayores de 18 años, porque el conocimiento es un derecho irrenunciable”. Y añadió que “promover la posibilidad de aprender es impulsar la liberación de las personas”.

“Nuestro objetivo es que, además de acceder al programa, puedan terminar los estudio, por eso los acompañamos en todo el proceso”, afirmó Ferrari.

En Florencio Varela, según datos de la funcionaria, van a egresar 1.326 personas. «Para nosotros es un logro importante”.

Para inscribirse ingresar a www.argentina.gob.ar/educación/finés

 “ES PRIMORDIAL LA PRESENCIA DEL ESTADO Y EL FORTALECIMIENTO DEL CONTACTO CON LA CIUDADANÍA”, concluyó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.


Salir de la versión móvil