INICIO EXCLUSIVO «En Tres de Febrero no hay una política para los jóvenes»

«En Tres de Febrero no hay una política para los jóvenes»

El candidato a primer concejal en el distrito de Tres de Febrero por el Frente de Todos, Juan Debandi, expresó que «creemos que el municipio no escucha a los vecinos, no abre las puertas a los sectores que quieren que la localidad crezca, cuando las propuestas no están en consonancia con los  intereses del macrismo quedan archivadas para siempre».

Juan Debandi afirmó que «lo nuestro es un trabajo en conjunto, no hay protagonismos, es un proyecto colectivo. Nuestra voluntad es que podamos trabajar en línea con el gobierno nacional y provincial. Creemos que el municipio no escucha a los vecinos, no abre las puertas a los sectores que quiere que la localidad crezca, el comercio, las pymes quedan afuera. La palabra de los vecinos no tiene un canal de respuesta, necesitamos que los problemas se resuelvan».  

Y agregó que «cuando las propuestas no están en consonancia con los  intereses del macrismo (o ahora de Juntos) quedan archivadas para siempre. Queremos que se tengan en cuenta, que se oigan los distintos grupos sociales. Este es nuevo desafío que tenemos para adelante».

La juventud y el peronismo

Debandi indicó que «los jóvenes siempre fueron una generación importante para el país, no sólo en la coyuntura. Y para nosotros fue central, una prioridad. La historia es testigo de esa importancia».

«Hoy la provincia tiene un instituto de la juventud que trabaja para incluirlos. Hay que interpelarlos y crear un ámbito donde se sientan protagonistas. Si los invitás con una política prediseñada, no se van a sumar. En Tres de Febrero no hay una política para los jóvenes», opinó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.

Información de interés sobre coronavirus en FLORENCIO VARELAwww.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.


ATENCIÓN A DISTANCIA: 0800 999 1234, OPCIÓN 3, TODOS LOS DÍAS DE 8:00 A 20:00 HORAS; Y TELECONSULTAS HOSPITAL EL CRUCE-NÉSTOR KIRCHNER 42109000, LAS 24 HORAS.


Recomendaciones: realizar un frecuente lavado de manos con jabón; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevar las manos a la cara; ventilar los ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo; desinfectar objetos de uso cotidiano; no automedicarse; y utilizar alcohol en gel para desinfección de manos.
Síntomas: fiebre 37,5 o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolores de cabeza (cefalea); vómitos; diarrea; dolor muscular.


Teléfonos y contactos útiles:0800-222-1002 opción 1. Teléfono gratuito para llamados desde todo el país;
Videollamada para personas sordas e hipoacúsicas. La Agencia Nacional de Discapacidad ofrece un servicio exclusivo para personas con discapacidad auditiva, el número 11-5728-4011, disponible de lunes a viernes de 10 a 15 horas.
Provincia de Buenos Aires. Atención Telefónica 24 hs – Gobierno en Línea: número gratuito 148.Línea telefónica 120: tanto para realizar consultas como para solicitar información y medidas preventivas contra la Covid-19. La atención al público está disponible en todo el país, las 24 horas del día.
SAME 107: Emergencias médicas



Salir de la versión móvil