Así lo consideró el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, en diálogo con “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE. Además contó cómo es la cuarentena en su distrito.

El jefe comunal de Bahía Blanca informó que en su municipio no se registraron contagios comunitarios y añadió que duplicaron los controles en los accesos, para prevenir nuevos casos.

“Estamos pasando de la primera preocupación sanitaria a la segunda, que es el tema económico”, aseveró el alcalde bahiense.

En el marco del aislamiento por la pandemia del Coronavirus, el distrito de Bahía Blanca anunció la autorización de las salidas recreativas.

“El feriado del 25 autorizamos salidas recreativas y la prueba piloto salió muy bien, las personas tuvieron un buen comportamiento”, destacó.

En esa tesitura, dejó en claro su postura de terminar progresivamente con el aislamiento. «Creemos que es momento de empezar a salir un poco», concluyó.

SU VISIÓN SOBRE LA PROVINCIA

La situación en el interior de la provincia que gobierna Axel Kicillof es distinta a lo transcurrido en el AMBA y el Conurbano.

“En líneas generales estuvieron acertadas las medidas del gobierno”, opinó.

No obstante, el alcalde remarcó que “respecto al interior del país deberíamos replantear la estrategia de salida de la cuarentena” y alertó sobre las consecuencias económicas.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA: