INICIO EXCLUSIVO «En las fuentes del peronismo se encuentran las soluciones»

«En las fuentes del peronismo se encuentran las soluciones»

El militante peronista, fundador y conductor del Grupo Descartes y ex Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango analizó, en exclusiva para Agenhoy Radio, el escenario político y económico de la Argentina. En este sentido, se refirió a las paso.

Cuartango sostuvo que “tenemos que volver a Peron, porque en las fuentes del peronismo se encuentran soluciones a todos los problemas que tenemos actualmente”. 

También dijo que “vos hablabas de las redistribución de la riqueza, las variables macroeconómicas son positivas, pero hay una mala redistribución de las riquezas, en donde los salarios van por la escalera y los precios por el ascensor”. 

Asimismo declaró que “hay que ganar las elecciones del 23 porque sino hay seis amenazas contra instituciones que son fundamentales para los trabajadores, como las organizaciones sindicales”.

En otro orden, dijo que  “yo advierto que las PASO están vigentes y fueron implementadas por Néstor Kirchner y que las próximas candidaturas si no son legitimadas por las PASO  van a carecer de fuerza y nosotros corremos el riesgo. Si entramos en el camino de eliminar las Paso corremos el riesgo de perder las elecciones en el veinte veintitrés”. 

También sostuvo que “no basta con las PASO, que son la forma de designar los candidatos, sino que hay que formular propuestas en sintonía con las y problemáticas de los distintos sectores de la sociedad. Una sociedad compleja y diversa como es la Argentina”

Podés escuchar la nota completa acá: 



Salir de la versión móvil