AgenHoy radio conversó con DJ De Rose, destacado diseñador audiovisual, creador de contenido y streamer. Fundó y dirigió Angry Toast, una de las productoras de video e interactividad para eventos más importantes del país, luego con Star Losers. Fue pionero en la producción de shows para live streaming y redes sociales, creando comunidades digitales y contenido colaborativo.

"Desde muy chico siempre me apasionó el contenido audiovisual y me gustaban mucho las películas, principalmente la ficción. Eso me impulsó a estudiar en la UBA y luego pasamos por muchas etapas y emprendimientos distintos. Después nos enfocamos más en el contenido digital, en 2014 comenzamos con el streaming cuando nadie lo hacía y creamos con mi hermano un canal de Youtube que estaba relacionado con Star Wars y ahí fuimos desarrollando una comunidad y creando contenido nuevo. Luego también pasamos a Instagram. Así fue como aplicando todo mi conocimiento aquí estamos", relató el streamer.

Y compartió una recomendación para quienes quieran emprender en el mundo digital: "Lo más importante primero es tener en claro de qué queremos hablar y a quién se lo queremos contar, sin eso nadie te va a ver. Si hay pasión, habrá convocatoria. Después tenes que tener cierto conocimiento técnico o rebuscártela, la tecnología nos da la chance de que con el mismo teléfono que usamos todo el día, hacer la transmisión".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: