Lo afirmó el secretario Gral. del Sindicado de Trabajadores Municipales de Florencio Varela y presidente del Bloque Unión por la Patria varelense, Dario D´aquino, en diálogo con AgenHoy radio respecto del paro nacional en reclamo a las políticas que el Gobierno liberal desarrolla y pretende desarrollar.
"Es una jornada de tristeza, es una medida extrema, a nadie le gusta paralizar las actividades en ningun rubro pero es imposible cuando en un diálogo se trata se cerrar solo una parte y del otro lado oídos sordos. Y no solo están haciendo oídos sordos al sector social, a la pequeña y mediana empresa, de los trabajadores, sino que atenta permanentemente en contra de los derechos laborales mediante despidos, mediante la quita derechos, mediante la reforma laboral", dijo D'aquino.
Y agregó: "Ya se han intentado las recetas viejas y los resultados que vamos a tener son más despidos, más retracción en la economía, así que no es una jornada alegre ni para los trabajadores ni para la CGT. El paro es una medida de defensa de los intereses laborales y del país. El Gobierno está intentando generar, a través ahora de la Ley de Bases, un daño en el tejido y la estructura de la gente".