INICIO REGIONAL Almirante Brown El municipio suma jornadas de vacunación contra el covid en las delegaciones

El municipio suma jornadas de vacunación contra el covid en las delegaciones

El Municipio de Almirante Brown realizó una importante jornada de vacunación contra el Covid-19 en la Delegación de José Mármol y replicará la iniciativa este jueves 11 y viernes 12 de enero en la Delegación Municipal de Rafael Calzada.

La vacunación en la flamante delegación de José Mármol, situada en el cruce de Molina y Bynnon, contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron para completar el esquema inicial y también aplicarse las dosis de refuerzo.

Siguiendo esa línea, este jueves y viernes la jornada de vacunación itinerante se traslada hasta la Delegación de Rafael Calzada, ubicada en Martín Miguel de Güemes 1945, de 9 a 13 horas.

Desde la Secretaría de Salud local precisaron que estas jornadas se suman a las postas fijas que se realizan de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°8 “El Encuentro” de Malvinas Argentinas (Ituzaingó N° 319); el CAPS N°12 “Don Orione” (Carcarañá y Eva Perón), y el CAPS N°23 “Glew Sur” (Zufriategui N° 3550), además de los hospitales provinciales Arturo Oñativia y Lucio Meléndez.

En paralelo se avanza también con la vacunación pediátrica indicada a niños y niñas a partir de los 6 meses y hasta los 3 años inclusive en los CAPS N°11 “La Gloria” de San José (La Calandria N°1630); CAPS N°31 “Burzaco” (Alsina N°2116); el CAPS N°16 “Rafael Calzada” (San Martín N°4900).

En todos los casos, desde el Municipio de Almirante Brown recordaron a los vecinos y vecinas que se acerquen a las postas de vacunación utilizando barbijo.

“Seguimos con la campaña de vacunación federal, libre y gratuita contra el Covid, en la que además de las postas fijas en los CAPS sumamos nuevos espacios itinerantes para que los vecinos y vecinas sigan avanzando con la inmunización para evitar rebrotes”, indicó Mariano Cascallares, al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani subrayó el «enorme trabajo mancomunado con los Gobiernos Nacional y Provincial para cuidar a nuestra comunidad”.



Salir de la versión móvil