El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante un nuevo operativo Quilmes Cerca, el programa municipal de descentralización de la atención, gestión de trámites y acceso a derechos, que acerca el Estado a las y los vecinos, y se desarrolló en la Sociedad de Fomento La Esperanza Grande, ubicada en la calle Florida 1956, en Ezpeleta Oeste.

En la jornada, las y los lugareños recibieron información y asesoramiento en las áreas municipales de Atención a la Comunidad, Seguridad, Salud, Niñez y Desarrollo Social, Agencia de Fiscalización y Control Comunal y Desarrollo Económico, Juventud, Registro Provincial de las Personas, Mujeres y Derechos Humanos, Ambiente y GIRSU, Migrantes y Culto y Tarjeta SUBE, entre otros.

Los operativos Quilmes Cerca continuarán el jueves 7, en la Sociedad de Fomento Bella Vista, sita en la avenida Triunvirato 3670, de Quilmes Oeste. Para todos aquellos interesados, se puede consultar la agenda de este programa de atención vecinal descentralizado en la página web del Municipio de Quilmes: https://quilmes.gov.ar/agendaterritorial/