El economista Fabián Medina, analizó en AgenHoy radio la economía nacional luego de los primeros seis meses de gobierno de Javier Milei.

El laberinto económico de la Argentina (interno y externo) se complica con hechos políticos internos y externos también consecuencia de la inoperatividad en la gestión de lo nacional y eso repercute indudablemente en lo provincial y local.

"Nos está comiendo la cabeza y los bolsillos este presidente. Si tiene un 50% de aprobación después de estos meses, estamos complicados. En tema económico, tiene preponderancia. Si sabes que viene un gran aumento de tarifas y combustibles, se va a seguir comiendo el bolsillo la inflación de este mes", afirmó Medina.

Y agregó: "La gente ya sabe que es la inflación sin compensar, todo se va a correr a los precios de productos, combustibles, y servicios. Lo que dicen es que los sueldos le ganaron a la inflación es comparándolo con el coeficiente de paritaria para las indemnizaciones. Estos muchachos viven de relatos cuando la gente en la calle no llega a comprar ni la comida ni la medicación".

Más info, acá.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: