INICIO ACTUALIDAD «El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se aisla»

«El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se aisla»

El diputado porteño y vicepresidente del Bloque por el Frente de Todos, Javier Andrade, expresó que fue vergonzoso lo ocurrido ayer en Luna Park.

“En todos los lugares hay problemas, y es real que el operativo de vacunación es complejo, pero las imágenes que se vieron ayer en CABA, con todos lo recursos que tiene la ciudad, no se pueden tolerar», sostuvo el legislador.

En este sentido aseguró que “habían cerrado muchos de los centros que estaban funcionado e intentaron concentrar en estos grandes lugares como el Luna Park, el club San Lorenzo y la Rural”.

Además denunció que horacio Rodríguez Larreta «pensaba asistir al Luna Park para sacarse una foto y ante la situación, SUSPENDIÓ la visita”.

En esta línea, recordó que «quisieron privatizar la vacunación y mientras unos abuelos tuvieron que sacar turno en una página colapsada otros, que pueden pagar, con un simple llamado se podían vacunar”.

Y adelantó que pidieron al Ministro de Salud porteño, Hernán Quiróz, una audiencia en la legislatura «para que nos de las explicaciones del caso”.

Está claro que “desde el ejecutivo de la Ciudad no hay voluntad de generar un conceso para involucrar al conjunto de las fuerzas políticas”, concluyó Andrade.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.


Salir de la versión móvil