El presidente de la Federación de Organizaciones Deportivas de la Argentina, Diego Veneziale, expresó que “las medidas tomadas desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ayudar a los clubes de barrio son muy irrisorias”

Veneziale afirmó que “aunque venimos reclamando desde hace muchos años no conseguimos ningún tipo de aliciente, es más la gestión de Horacio Rodríguez Larreta nos reclama una multiplicidad de condiciones para las habilitaciones, nos clausuran o se nos impone multas que no podemos pagar”.

El dirigente aclaró que “no queremos que nos regalen nada, estamos pagando las facturas que nos llegan pero que nos hagan las cosas fácil”.

En este sentido afirmó “está aprobada una legislación para que a los clubes de barrio se nos aplique la tarifa social en los servicios, pero no se cumple”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas