Así lo aseguró el diputado nacional Julio Pereyra luego del cierre de campaña del candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa en Pilar.

“Este domingo se define el futuro de la Argentina para los próximos 4 años. Como acaba de expresar Sergio Massa desde una fábrica en Pilar, rodeado de trabajadores, se pone en juego cuál será el modelo de país que dirija nuestro destino” destacó Pereyra.

“Un país con educación gratuita o que solo puedan educarse quienes tienen el dinero para hacerlo. Donde los trabajadores tengan derechos, o donde sean tratados como una mercancía. Con más industria nacional, o con importaciones libres y que los argentinos se queden sin trabajo” continuó el diputado nacional.

“Un país donde se defiendan sus recursos naturales, o vengan de afuera y se los lleven. Donde honremos la memoria de nuestros héroes y caídos en Malvinas, o regalemos las islas a los ingleses” resaltó.

“En resumen, creo que el domingo decidimos si amamos nuestra bandera o no. Somos un país maravilloso y pujante, y tenemos mucho más para seguir avanzando hacia una Argentina más próspera, con más dignidad para su Pueblo” finalizó.