INICIO EXCLUSIVO Economía en tiempos de transición

Economía en tiempos de transición

El lic. en Ciencias Económicas y especialista en el funcionamiento de monedas digitales, Gustavo Amaturo, conversó con AgenHoy radio en el programa «Hablemos Hoy».

«Se avecinan momentos de incertidumbre y que seguramente en el transcurso de los días se irán clarificando. Queda pendiente de explicar el cómo y cuándo de todas las propuestas y dichos de Milei. El achicamiento del Estado, la dolarización y demás fueron ejes de campaña. Esas expresiones son extremistas pienso yo. Hicieron caricaturas de las herramientas con las que cuenta el poder político. Frente a a estructura de una realidad, entonces se planteó una alternativa. Es muy dificil llevar adelante sus soluciones planteadas», dijo el profesional.

Y agregó: «Soy optimista en cuanto a la Argentina y argentinos, pero el proceso será duro. Este es un ejemplo más parecido a los de los ’90 de Menem. La interpretación que le doy a este proceso electoral es que es un desafío en definitiva, es más jurídica que social, ganó el beneficio de la duda, cuando no se puede condenar a alguien porque no hay pruebas».

«Los mercados lo han tomado positivamente todo esto. Es interesante que el nuevo presidente haya salido a decir que Argentina cumplirá sus acuerdos», agregó

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ:



Salir de la versión móvil