La Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana de Florencio Varela, detalló las diferentes intervenciones tanto en la red de desagües pluviales como arterias vehiculares.
Por un lado, en el barrio San Jorge instalaron conductos en el cruce de la calle 552 con 507. Además, en Villa Mónica Nueva efectuaron la limpieza de sumideros en dos tramos de la calle Asamblea: desde Cariboni hasta Virgen de Itatí, como también entre Cariboni y Ontiveros.
En la misma línea, operarios realizaron tareas de bacheo en carpeta asfáltica sobre Dorrego, entre Falucho y Misiones. En la misma línea, procedieron con perfilados en el corredor vial Cjal. Amador Villaabrille, entre 531 y 527 -San Jorge-; en trayectos de 1554 y 1527 -Los Tronquitos-; más 443, entre El Paisano y La Rastra; El Paisano, entre 443 y 441; 441, entre El Paisano y La Rastra -Don José Planificado-.
Grandes avances
Progresaron los trabajos en El Rocío -sobre Av. Luján a la altura de Tres Arroyos-, donde las cuadrillas colocaron caños como parte de un proyecto planificado para potenciar el funcionamiento del sistema hidráulico en la zona, con financiamiento del Fondo Educativo.
Bajo el mismo aporte, avanzó el reacondicionamiento y ampliación del sistema de conductos en Pico de Oro -entorno tanto a la Escuela Especial Nº 503 como al Jardín de Infantes Nº 936-.
En el Centro, comenzaron con el desmonte de la calle Pringles, entre avenida Pte. Perón y Mitre, para refuncionalizar los accesos a la estación férrea "Florencio Varela".
Finalmente, llevaron a cabo el tomado de juntas tanto en Diagonal General Martín Miguel de Güemes como en Bombero Senzabello.



