Aseguró Andrés Watson al visitar el autoservicio “ALEN” donde se lleva adelante el programa Mercado Activo. “Proporcionamos herramientas para potenciar no solo las ventas de los y las comerciantes sino el acceso de la ciudadanía a bienes de calidad con un menor costo”, reafirmó el intendente.

El Mandatario Comunal conversó tanto con los propietarios como con clientes que conformaron una extensa fila en el sector de las ofertas. “Diseñamos una estrategia con medidas para resguardar la economía familiar”, sentenció el titular en el Ejecutivo local sobre un dispositivo que “evidenció el compromiso de los distintos actores involucrados donde los y las varelenses corroboraron la presencia de un Estado en la preservación de sus ingresos”.

“Trascendental la determinación de un negocio familiar con 46 años de trayectoria, tradicionales no solo por la excelencia en sus productos sino por la responsabilidad en el vínculo con sus más fieles compradores”, sumó el Alcalde.

Como representante de la firma, Leonardo Craviño reflexionó sobre la decisión de ratificar su adhesión “porque fue una buena idea en un contexto difícil donde pudimos colaborar con las finanzas de nuestros vecinos de toda la vida”. “Muy positiva la respuesta de ellos en la selección de ocho piezas de base a precio diferencial, con posibilidad de ampliar la nómina según la semana”, especificó.

Por otra parte, aclaró que también prepararon una canasta con 30 artículos de primera necesidad como arroz, atún, harinas, elaboraciones sin TACC, entre otros. 

Isabel confeccionó su listado de compras y arribó desde el Cruce Varela. Si bien resultó ser habitué de las instalaciones, hoy afirmó: “Aprovechamos el jueves de beneficios y adquirimos mercadería para toda la semana”. “Perfecto el acuerdo del Municipio con los mercados porque esto nos vino genial”, manifestó.

Estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.