Giuliano Bravo, periodista de Multimedios Ancasti de la provincia de Catamarca, contó que “se extiende la etapa roja manteniendo las restricciones”.

Bravo afirmó que la provincia de Catamarca está atravesando “días complicados con un alto nivel de contagios y con muertes de jóvenes sin patologías previas”.

Frente a este escenario, “el gobierno decidió la extensión de la etapa roja con restricciones pero con  52 actividades permitidas. Se había acordado volver a las clases presenciales, pero ante este panorama y el reclamo del sector hubo un retroceso de la medida”, afirmó.

Por otro lado, Bravo confirmó la llegada de una delegación de funcionarios nacionales que, junto a los locales, visitarán la zonas más afectadas, para corroborar como se están aplicando las medidas y se reunirán con los intendentes”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

https://w.soundcloud.com/player/?visual=true&url=https%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F1046121484&show_artwork=true&maxwidth=696&maxheight=1000&dnt=1

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.