El municipio de Quilmes puso en marcha un programa para fomentar que los regalos del día del padre se compren en comercios de cercanía. El objetivo es apoyar la recuperación económica del sector en medio de la pandemia.

El Subsecretario de Producción y Empleo del municipio Paul O’Shanghnessy, explicó que se trata de “un trabajo conjunto con las cámaras del distrito. Hicimos promoción y cartelería. Salió muy bien, fue una iniciativa que tuvo bastante volumen”.

“La idea es que el vecino se acerque al comercio de barrio, de cercanía. Que sepan que en ese barrio hay promociones, que se ven reflejadas en la App del municipio Quilmes Compra en Casa. Hay un catálogo digital bastante completo y localizado”, agregó.

El funcionario explicó en “NadaEstáDicho que “los rubros son variados, están prácticamente todos, cada comercio puede mostrar sus promociones. Los negocios tienen un banner pegado en la vidriera para señalar que están adheridos al programa de promociones para el día del padre”.

Si bien los regalos del día del padre se pueden adquirir en los propios comercios, también lo pueden hacer de forma online. “Lo más fácil es ingresar en la App del municipio Somos Quilmes que tiene más de 700 comercios inscriptos, geolocalizado en Quilmes, Solano y Ezpeleta. Ahí se encuentra directamente en el comercio las ofertas y el WhatsApp para comunicarse”, finalizó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ