Se acerca el Día del Padre, el próximo domingo 16 de junio, y como todos los años los bancos y billeteras virtuales lanzan promociones exclusivas para fomentar el consumo, en una fecha en la que todos buscan ofertas para realizar un obsequio a los padres.

Descuentos con Banco Provincia

La entidad financiera de la provincia de Buenos Aires informó al momento de pagar cada cliente/a podrá elegir entre dos beneficios: 30% de ahorro en un pago, con tope de $15.000 de reintegro por transacción, o 12 cuotas sin interés. Lo interesante de esta modalidad es que le permite a la persona alternar entre ambas opciones en función del precio del producto y, de esa manera, estirar su presupuesto de gastos en este mes especial.

Las dos jornadas especiales serán los sábados 8 y 15 de junio. Como es habitual, las y los clientes podrán encontrar los comercios adheridos a esta acción en el sitio web de la entidad financiera, www.bancoprovincia.com.ar.

Novedades en Provincia Compras

Como es habitual, el market place de la banca pública bonaerense realiza todos los meses jornadas especiales donde ofrece más 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que ofrece la plataforma. En junio habrá varias sorpresas, con jornadas en las que se podrá comprar en 12 cuotas sin interés.

Descuentos con MODO

La billetera virtual de los bancos, llama a los clientes a regalar sin moverse de su casa:

  • Con promos de hasta 20% de descuento con un tope de reintegro de $10.000 por banco, en las tiendas online adheridas de rubros como perfumería, bodegas, indumentaria, y más.

Además, desde la billetera aclararon que se podrán aprovechar todos los beneficios que ofrece y que se acumulan con los descuentos y cuotas de los bancos.

Descuentos con Banco Macro

En la previa del Día del Padre, el Banco Macro ofrece descuentos exclusivos para sus clientes:

  • Comercios adheridos de shoppings e indumentaria: del 6 al 8 de junio, pagando con MODO y una Tarjeta de Crédito Macro o Macro BMA, los clientes pueden acceder a un ahorro de 20% y hasta 6 cuotas sin interéssin tope de devolución. Con Tarjetas de Crédito Platinum Macro o Macro BMA con MODO, el ahorro se eleva a 25% y también se puede hacer en hasta 6 cuotas sin interés. No hay tope de devolución. En tanto, con Tarjetas de Crédito Macro Selecta o Macro BMA Selecta Black, el descuento será del 30%, y es posible abonar en hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de devolución.
  • Alcorta Shopping y Patio Bullrich: todos los viernes y sábados de junio, los clientes de Banco Macro y Macro BMA que paguen con Tarjetas de Crédito Macro Selecta o Selecta Black Macro BMA pueden acceder a un ahorro de hasta 20% y hasta 12 cuotas sin interés en comercios adheridos, sin tope de devolución.
  • Macro Premia: entre el 31 de mayo y el 10 de junio, abonando con Tarjetas de Crédito Macro a través de MODO se puede acceder hasta 24 cuotas sin interés para la compra del nuevo Samsung Galaxy S24. Esta misma oferta estará disponible en la Tienda BMA Premia hasta el 09 de Junio.
  • “Especial Electro”: entre el 10 y el 16 de junio, pagando con Tarjetas de Crédito Macro o Macro BMA se podrá acceder a 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en comercios adheridos.

Descuentos con Credicoop

La entidad ofrece para el Día del Padre estas promociones:

Exclusivas a través de Modo con Tarjetas Credicoop:

-Desde el 12 al 14/06: 35% de ahorro y 3 cuotas sin interés en comercios adheridos con un tope de $ 21.000 por compra.

-Todos los viernes de Junio: 30% de ahorro en supermercados Coto con un tope de $ 10.000 por semana.

-El 06/06 y 07/06, 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés en tiendas virtuales con tarjetas Credicoop con tope de $15.000 por compra.

Exclusivas a través de Modo con Tarjetas Cabal:

-Todos los martes de Junio: 30% de ahorro en supermercado Cooperativa Obrera con tope de $ 9.000 por semana.

-Todos los jueves de Junio: 30% de ahorro en supermercados mayoristas adheridos con tope $ 9.000 por semana.

-Todos los viernes de Junio: 30% de ahorro en supermercados Chango Más con tope de $ 9.000 por semana.

Descuentos con BBVA

El BBVA ofrece descuentos exclusivo con altos topes de reintegro para sus clientes:

  • Indumentaria: 30% de reintegro en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $50.000 por usuario. Beneficio exclusivo con MODO.
  • Frávega: 12 cuotas sin interés más 10% de reintegro, con un tope de $50.000 por cuenta. Beneficio exclusivo para tarjetas VISA.
  • Rouge: 12 cuotas sin interés. Beneficio exclusivo con MODO.
  • Parfumerie: 6 cuotas sin interés más 20% de reintegro. Beneficio exclusivo con MODO.

Descuentos con Naranja X

Naranja X ofrece beneficios exclusivos para que los clientes puedan ahorrar en otras compras para este Día del Padre con la tarjeta de crédito Naranja X.

  • Smartes: el 11 de junio, habrá beneficios exclusivos, con un 25% de descuento y Plan Z (3 cuotas cero interés) en locales adheridos, disponibles en www.naranjax.com/smartes.
  • Shoppings e indumentaria: del 13 al 16 de junio, la compañía ofrece un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $10.000.
  • En supermercados también es posible acceder a opciones para regalos con promociones atractivas. Por ejemplo, se pueden encontrar camperas inflables desde $34.399 con un 20% de descuento, chalecos inflables desde $39.999 con un 20% de descuento, sweaters jersey desde $12.499 con 6 cuotas sin interés, y pijamas desde $11.499 con 6 cuotas sin interés.
  • Herramientas: descuentos de hasta 30%.
  • Muebles de interior y productos seleccionados: descuentos de 15% y hasta 6 cuotas sin interés,
  • Vinos: 3x2
  • Smartphones: con un 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

Descuentos con Banco Galicia

El Banco Galicia ofrecerá descuentos exclusivos para el Día del Padre:

  • Shoppings, indumentaria, perfumería, relojería y marcas: desde el 12 y hasta el 13 de junio se ofrecen descuentos de 25% (sin tope) + 6 cuotas sin interés para Clientes Galicia; y un 30% de ahorro (sin tope) + 6 cuotas sin interés para Clientes Éminent.

Descuentos con Santander

El 12 de junio se celebra el Especial Súper Miércoles Día del Padre con 25% de ahorro para clientes en general y un 30% de ahorro para clientes Select, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés pagando con VISA en los principales shoppings y marcas del país. Si abonan con MODO tendrán un 10% adicional con tope de hasta 20.000 pesos por cliente.

Se sumaron además fechas adicionales para clientes Women (07 y 08/06) con hasta 30% de ahorro y 6 cuotas sin interés sin tope con adicionales pagando con MODO.

Con Tarjetas Santander American Express, del 06 al 08 de junio contarán con hasta 30% de descuento en el acto, sin tope y hasta 6 cuotas sin interés en Juleriaque, Rochas, Rise, Swatch, Luigi Bosca, Rutini, Frappe, Ligier y más.

Abonando con Billetera NFC VISA del 06 al 08 y del 13 al 15 de junio tendrán un 30% ahorro con tope $25.000 por tarjeta en marcas como Fila, Adidas, Samsung, Levis y shoppings adheridos del país.

Con Santander además los clientes tienen beneficios en combustible. Todos los jueves son de Santander Select y App YPF: Aprovechá el beneficio pagando con Tarjeta Santander VISA Crédito Black y Platinum abonando a través de la App de YPF y ahorrá un 30% de ahorro con tope de reintegro mensual de $15.000.

Además, para los clientes registrados en Sorpresa Santander, programa de suscripción a beneficios exclusivos del Banco, disfrutarán de una fecha adicional en YPF (fecha a confirmar) con ahorro de hasta 30% (acumulando los beneficios de Sorpresa y los propios de la App. Con Santander, Shell y MODO te espera todos los martes hasta el 18 de junio un 20% de ahorro con tope de $4.000 por semana.

Descuentos con Banco Columbia

Para el Día del Padre, el Banco Columbia ofrece descuentos exclusivos en fechas particulares:

  • Indumentaria y vinotecas: del 7 al 9 de junio, con 30% de ahorro y un tope de reintegro de $8.000 por rubro.
  • Macowens y Devre: del 10 al 16 de junio, ofrece un 20% de ahorro, con un tope de reintegro de $40.000 por cuenta.
  • Rouge, Beauty 24 y Rouge Maison: del 10 al 16 de junio, con un 10% de ahorro sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.
  • Restautantes y fast food: del 15 y 16 de junio, ofrece 30% de ahorro en con tope de $ 10.000 por cuenta.

Descuentos con Banco Ciudad

El Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta 40% y cuotas sin interés para festejar el Día del Padre.

  • Comprando regalos con las tarjetas de crédito y débito de la entidad se combinan descuentos de hasta un 40% y cuotas sin interés en diversos comercios de indumentaria, accesorios y perfumería, entre otros.
  • Las compras realizadas con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad, cuentan con un 30% de descuento, con un tope de reintegro de $30.000 por compra, al que se suma un 10% de descuento adicional (con un tope de $10.000 por compra) si el pago es realizado a través de BUEPP, la billetera digital del Banco Ciudad, o a través de la app MODO.

La promoción por el Día del Padre abarca numerosos comercios de indumentaria, que pueden consultarse en detalle en la web del Banco Ciudad.

Descuentos con ICBC

ICBC Argentina ofrece beneficios en diferentes centros comerciales, los días viernes 14 y sábado 15 de junio. El banco participará con beneficios de hasta 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés.

Estos beneficios se aplicarán en más de 30 shoppings y locales de todo el país. Algunos de los centros comerciales son: Unicenter, Patio Bullrich, Alto Palermo, Paseo Alcorta, El Solar, Abasto, Devoto Shopping, Recoleta Urban Mall, Dot Baires, Alto Avellaneda Mall, Alto Rosario Shopping, Mendoza Plaza, Alto Comahue, Portal Patagonia, Portal Tucumán, Portal Santiago, Alto Noa Shopping, Portal Salta, Portal Rosario, La Ribera Shopping, Córdoba Shopping, y Portal Los Andes.

Descuentos con HSBC

El HSBC ofrece descuentos en la Cadena de supermercados Libertad (con mucha presencia en Córdoba y NOA). Todos los viernes: exclusivo con tarjetas Visa, en compra presencial de alimentos, descuentos de:

· Hasta 20% OFF – Visa Signature y Access Now Black – Tope $20.000

· Hasta 20% OFF – Visa Platinum y Access Now Platinum – Tope $15.000

· Hasta 10% OFF – Personal Banking y Advance (no incluye Power Card) – Tope $7.500

En Coto Digital, todos los viernes, ofrece:

· 20% OFF – Tarjetas de crédito HSBC – Sin tope de reintegro

En todos los supermercados, todos los días, ofrece descuento de:

· 15% OFF – Tarjetas de crédito Powercard – Tope $19.000

Descuentos con Banco Comafi

El Banco Comafi, por su parte, ofrece beneficios de hasta 30% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés:

  • Tienda Comafi: del 3 al 7 de junio, con 12 cuotas sin interés y hasta 18 cuotas fijas en todos los productos. Además, ofrece un 30% de rebaja en los puntos de vouchers (supermercados, YPF, gastronomía).
  • Indumentaria: hasta 20% de descuento, con tope de reintegro de hasta $15.000, y 3 cuotas sin interés para todos los clientes y 6 cuotas sin interés para clientes UNICO. (Marcas: Macowens, Eqqus, Dexter, Moov, Stock Center, Penguin)
  • Restaurantes: ofertas especiales el domingo 16 de junio, con un 30% de descuento con tarjeta de crédito y un tope de reintegro de $10.000 para clientes UNICO; un 20% con tarjeta de crédito para clientes de plan sueldo y con un tope de $7.000; además, para todas las carteras ofrece un 15% de descuento con un tope de $5.000.
  • Préstamos: para los créditos de $20.000, el banco regala la primera cuota de préstamos personal, otorgado por Online Banking, entre el 3 y el 16 de enero.

Descuentos con Ualá

En el Día del PadreUalá ofrece descuentos exclusivos en indumentaria y electro para sus clientes:

  • Indumentaria: descuentos de 25% con tarjeta prepaga y de crédito, con un tope de reintegro de hasta $8.000 en compras físicas y online en Dexter, Moov, Stock Center, Seven Sport, Chelsea, Exit, Digital Sport, John Foos. Vigencia del 13 al 15 de junio.
  • Electro: descuento del 15% en celulares Samsung serie “A” a través de compra online, sin tope de reintegro. Aplica tarjeta prepaga y de crédito, hasta el 30 de junio.

Descuentos con Banco Supervielle

El Banco Supervielle ofrece descuentos para sus clientes en la previa del Día del Padre.

  • Shoppings y marcas adheridas: hasta el 9 de junio hay beneficios exclusivos pagando con QR de MODO desde la App Supervielle. La cartera general contará con un 20% de descuento, con un tope de reintegro de hasta $20.000. Los clientes Identite tendrán un 35%, con tope de hasta $40.000. Los de Plan Sueldo tendrán un descuento del 40%, con un tope de $45.000.
  • Mercado Libre: hasta 12 cuotas sin interés con Tarjetas Supervielle de crédito del 10 al 15 de junio en todo el sitio.
  • Fuente: Ambito Financiero