Acompañado por un nutrido grupo de vecinos y vecinas, el intendente -Andrés Watson- verificó los últimos detalles antes de reanudar la circulación vehicular sobre la calle junto a la puesta en valor del predio lindero.

En el tramo desde Diagonal Constituyentes hasta Monteagudo, el Mandatario Comunal conversó con las y los presentes acerca de “una obra ejecutada con recursos municipales” como también “intervenciones que solo avanzaron por el respaldo del gobernador bonaerense, Axel Kicillof”.

A su vez, el Alcalde recordó “la renovación integral de Tinogasta y del otro trayecto perteneciente a esta misma arteria con el objetivo de fortalecer las conexiones”. Asimismo, apreciaron las tareas de parquización en el extenso “pulmón verde” de la zona: senderos, juegos saludables e infantiles, forestación, luminarias. 

Marcelo fue uno de los ciudadanos que dialogó con el titular en el Ejecutivo local sobre las últimas labores mencionadas “para hacer atletismo, tener una pista para nosotros”. “Hacía 50 años esperábamos la repavimentación: más seguridad, menos inundaciones”, sumó.

En consonancia, Pilar -frentista- sentenció: “No pensé ver una transformación así”. “Quedó muy lindo”, añadió la mujer que rememoró cuando su marido “plantó la mayoría de los árboles en este sector” y reconoció la instalación de nuevos ejemplares.

Estuvo el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- más su par en Gobierno, Daniel Dono Leidi.