"Lo que dijo el Gobernador Kicillof sobre el Grupo Provincia no es cierto", expresó el intendente de Vicente López y presidente del BAPRO, luego de que el gobernador, pidiera, sin nombrarlo, que deje que el Banco y el Grupo "vuelvan a actuar en consonancia con la política de las actuales autoridades". “Compren un destornillador”, instó el mandatario bonaerense.

Ante esto, Jorge Macri salió a responderle. "Las renuncias de todos los miembros del actual directorio, incluida la mía, estuvieron a disposición a partir del 9 de diciembre, tal como surge del acta de directorio número 714 de esa fecha”, aseguró.

Según detalló Macri, el pasado 21 de enero se realizó la reunión de directorio, donde "se decidió que la asamblea de accionistas, que es la encargada elegir a las autoridades, se reúna el próximo 6 de febrero a las 16 horas". "Desde el primer momento estuvimos dispuestos a colaborar con la elección de las nuevas autoridades", aseguró el jefe comunal.

Si bien las renuncias fueron presentadas en la fecha que señaló Macri, aún no fueron efectivas al no contar con la aprobación de la asamblea de accionistas, por lo que aún hoy Jorge Macri ocupa tal banca. La polémica escaló en la reunión del pasado 21 de enero, cuando el radical Diego Rodrigo, uno de los directores Banco Provincia, se levantará del plenario cuando debía trataba el llamado a asamblea para renovar autoridades.