El Municipio lleva adelante tareas de mejoras al pavimento, limpieza y reparación de luminarias. Los trabajos se realizaron durante el fin de semana en distintos puntos del Distrito.

El intendente Andrés Watson monitoreó los avances de la reconstrucción de la calle Alem, mejora que optimiza el acceso a centros educativos, la circulación del transporte público y el tránsito vehicular en general.

En la ocasión, el Jefe Comunal instruyó a los agentes de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que se encontraban presentes con el fin de acrecentar la eficacia de las intervenciones municipales, en materia de servicios e infraestructura; y, además, dialogó con vecinos de la zona, a quienes les respondió diferentes inquietudes.

Cabe recordar que la reconstrucción de la calle Alem se realiza entre la avenida San Martin y Monteagudo –dos cuadras-; sobre una superficie de 922 metros cuadrados; y es financiada con el fondo educativo.

Intensifican tareas de higiene urbana

Cuadrillas municipales llevaron adelante durante el fin de semana labores que favorecerán a la mantención de las condiciones de limpieza, según comunicaron desde las Delegaciones municipales de La Capilla y Villa Mónica Nueva.

Tareas de limpieza y reparación de luminarias

Las cuadrillas municipales estuvieron abocadas en la jornada de hoy a trabajos de higiene urbana, saneamiento hidráulico y reparación de alumbrado público en distintos barrios del distrito.

Por otra parte, se efectuó la restauración en los focos del alumbrado público en Av. Novak, donde además se emprendieron tareas de limpieza, despeje de ramas y desechos.