La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana detalló, esta tarde, los avances registrados en las últimas horas en la construcción del hospital que se construye en avenida Novak al 800, contiguo a la Unidad de Pronta Atención (UPA).

En tal sentido, la dependencia consignó que finalizó la colocación del piso vinílico del sector de terapia Intermedia, el cual ahora se encuentra en etapa de secado; y que también culminaron las tareas de instalación eléctrica en terapia intermedia; los trabajos de carpintería (puertas y ventanas), en el mismo sector; y el sistema de desagüe cloacal.

Además, siguen los trabajos para dotar al nosocomio del correspondiente sistema de desagüe pluvial y de equipamiento de aire acondicionado; y comenzaron los referidos a la colocación de mobiliario sanitario, de enfermería y oficina.

También se está instalando el sistema para cámaras de seguridad internas; el RAC para redes informáticas, telefonía y cámaras; y se realiza el encofrado para las plateas del grupo electrógeno, oxígeno y gases medicinales.

Cabe destacar que ayer, comenzó montaje de la estructura superior de módulos (techo); se colocaron artefactos de iluminación exterior e interior; y se inició la ubicación de conductos para el sistema de climatización.