Ya se entregó la casa número 10 mil y anunciaron que antes de fin de año se construirán 100 mil viviendas más en todo el país.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó en San Martín al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el acto de entrega de la vivienda número 10 mil en el marco del programa “Casa Propia”. 

Junto a los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y de Obras Púbicas, Gabriel Katopodis, Alberto Fernández aseguró que “para mí es una enorme alegría estar entregando la casa número 10 mil y poder anunciar que antes de fin de año vamos a estar construyendo 100 mil viviendas más” en todo el país.

“Donde hay una necesidad nace un derecho”, aseguró el mandatario nacional parafraseando a Eva Perón y añadió: “cuando haga falta la intervención del Estado para poner igualdad, allí estaremos. Si alguien piensa que esto se puede lograr en el mercado privado pasen y vean lo que hicieron con aquellos argentinos que creyeron en ellos y entraron en los créditos UVA y hasta el día de hoy lamentan lo que hicieron”.

Finalmente Alberto Fernández aseguró que “estamos poniendo de pie a la Argentina que ellos dejaron de rodillas”:Finalmente Mariano Cascallares indicó que “desde el Municipio seguimos avanzando junto a la Nación y la Provincia con políticas públicas para mejora la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Información de interés sobre coronavirus en Florencio Varela:

www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.

ATENCIÓN A DISTANCIA: 0800 999 1234, OPCIÓN 3, TODOS LOS DÍAS DE 8:00 A 20:00 HORAS; Y TELECONSULTAS HOSPITAL EL CRUCE-NÉSTOR KIRCHNER 42109000, LAS 24 HORAS.

Recomendaciones: realizar un frecuente lavado de manos con jabón; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevar las manos a la cara; ventilar los ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo; desinfectar objetos de uso cotidiano; no automedicarse; y utilizar alcohol en gel para desinfección de manos.

Síntomas: fiebre 37,5 o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolores de cabeza (cefalea); vómitos; diarrea; dolor muscular.

Teléfonos y contactos útiles:
0800-222-1002 opción 1. Teléfono gratuito para llamados desde todo el país;

Videollamada para personas sordas e hipoacúsicas. La Agencia Nacional de Discapacidad ofrece un servicio exclusivo para personas con discapacidad auditiva, el número 11-5728-4011, disponible de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Provincia de Buenos Aires. Atención Telefónica 24 hs – Gobierno en Línea: número gratuito 148.
Línea telefónica 120: tanto para realizar consultas como para solicitar información y medidas preventivas contra la Covid-19. La atención al público está disponible en todo el país, las 24 horas del día.

SAME 107: Emergencias médicas