Las personas que deseen confirmar si su tarjeta SUBE se encuentra registrada pueden hacerlo de forma online, es decir, sin necesidad de acercarse a los Centros de Atención SUBE. Los detalles, en la nota.

De esta manera, para chequear si la tarjeta SUBE está registrada se puede hacer ingresando al siguiente link: https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/Account/Views/consulta-titularidad.aspx

A su vez, el link para registrar la tarjeta SUBE a través de la web es: https://tarjetasube.sube.gob.ar/SubeWeb/WebForms/Account/Views/clave-sube-registro.aspx En pocos casos puede arrojar un error en la consulta, por el aumento de la demanda simultánea, por lo que se sugiere consultarlo nuevamente volviendo a ingresar al link porque, si bien puede haber saturación momentánea, la web funciona.

También se puede registrar la tarjeta en la Unidad de Gestión SUBE (UGS) más cercana: https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/admin/views/mapa-sube.aspx?id=7

En este sentido, los Centros de Atención SUBE están distribuidos en puntos estratégicos y sirven solamente como complemento de los canales virtuales de registración, es decir, para los usuarios a los cuales se les dificulta concretar el trámite virtualmente.

La Secretaría de Transporte de la Nación reforzó la atención personalizada, multiplicando la cantidad de agentes SUBE dispuestos para asistir a los usuarios que necesitan asistencia en la registración de su tarjeta.

Además el personal SUBE, a través de tablets y celulares, brinda atención durante la espera que realiza la gente en las filas con el objetivo de evacuar dudas y, puntualmente, informar sobre los canales digitales de registro disponibles para que las personas eviten hacer el trámite de manera presencial.