La Terapia de Regresión suele ser una opción eficiente para lograr ser conscientes de lo que hacemos inconscientemente, con el fin de trabajar terapéuticamente las experiencias traumáticas ocultas de esta vida. El especialista Gustavo Romoli, conversó con AgenHoy radio.

"La terapia de regresión funciona como una terapia para ser consciente lo que nos pasa día a día. Por ejemplo, en la diaria puedo tener enojos, tristezas o angustias que a veces puedo no saber de dónde vienen. O se que me enojo todos los días por tal o cual situación, hay algo que pasa y se repite porque es un aprendizaje que tenemos que hacer. Nosotros a esta vida venimos a aprender, todo lo que nos va pasando no es casualidad, sino que pasa para un aprendizaje", explicó el profesional.

Y agregó: "Abordamos la cuestión desde lo que se repite y se hace a través de una relajación guiada. Lo que hacemos es entrar al registro del alma, esta técnica se utilizaba para encontrar cosas que podían venir de la infancia por ejemplo, se entra a los recuerdos del alma. Puede ser que lo que hay se transita con un conflicto venga de ahí, o mismo desde el vientre materno".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: