El Municipio -a través de su Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo- inició la matriculación, con plazo estipulado hasta el viernes 4 de marzo, para un nuevo seminario gratuito sobre jardinería.

La Línea de Atención al Vecino 0800-999-1234 Opción 2 habilitó la comunicación para aquellos interesados e interesadas en obtener un cupo o mayor información sobre la dinámica establecida para la cursada.

Estipularon la primera clase del año para el sábado 19 de marzo desde las 9 hasta las 12 hs. Diagramaron encuentros semanales de modalidad virtual más presencial, en la Unidad de Producción Forestal Municipal.

Distribuyeron el contenido teórico-práctico en diferentes módulos para abordar temáticas como: introducción a la jardinería, aromáticas, cactus y crasas, plantines florales, árboles, arbustos, plantas de interior, huertos, diseño de jardines más manejo de vivero.

“El curso fue ideado para el público en general sin límite de edad con el objetivo de brindar herramientas para desarrollar un emprendimiento en viveros, plantaciones o simplemente adquirir conocimientos para el cuidado de sus propias vegetaciones”, explicó  el profesor a cargo, Brian Gutiérrez.