INICIO REGIONAL Florencio Varela Buenos Aires CREA: todos los detalles del plan

Buenos Aires CREA: todos los detalles del plan

¿De qué se trata la implementación del nuevo programa de financiamiento inmobiliario?

“Es una línea de créditos para las personas que viven en la provincia, destinada tanto a la refacción como ampliación de viviendas”, indicó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano -Agustín Simone, sobre una propuesta a la que pueden anotarse quienes perciben “entre 1 y 5 salarios mínimos, habitan un hogar en el territorio bonaerense y pueden ser titulares o no de la misma”.

Asimismo, remarcó empadronarse “en buenosairescrea.gba.gob.ar; en el caso de Florencio Varela pueden hacerlo directamente en el Municipio” a partir del convenio que rubrican días atrás el intendente Andrés Watson y el gobernador Axel Kicillof.

“Es un préstamo muy flexible, con un monto entre 40.000 hasta 750.000 pesos más una cuota mensual entre 5.000 y 10.000 pesos, de modo variable, con aumentos según el incremento de los salarios, pero siempre por debajo de ellos”, aclaró Simone.

Asimismo, destacó: “La idea es que continúe el año próximo, mantenerlo en el tiempo”. También, subraya “la creación de ingresos para nuestra provincia. No solo es el sueño de la casa propia sino la creación de nuevos puestos de trabajo”.

Para más información, ingresar aquí.



Salir de la versión móvil