El destacado actor argentino repasó en #TodoConVos por la 97.7 la intensa actividad que desarrolla en el marco de esta cuarentena. "Una etapa muy extraña, muy particular y compleja. Nos enfrenta a un montón de cosas individualmente y como especie", reflexionó.

Boy Olmi se explayó sobre esta pandemia que nos interpela. "Esa interpelación está vigente desde hace muchísimos años. El cambio climático, la inequidad social, diferencia espantosa entre ricos y pobres, la ambición, el egoísmo. Temas que estaban cuestionando cómo se está comportando la especie humana en la tierra".

En ese sentido apostó a que "podamos revisar alguna de las costumbres que veníamos teniendo. Porque en gran parte esto tiene que ver con descuidos nuestros. Hemos abusado de la naturaleza. Hay una reflexión que se impone y tiene que ver con cómo queremos seguir".

Pero a pesar del parate drástico que vive toda la actividad audiovisual, Boy Olmi no se queda quieto. "Estoy explorando formas nuevas de comunicación a través de mi instagram. Estoy haciendo encuentros todos los miércoles a las 19 en una plataforma latinoamericana que es @bioguía. El primero fue con Kevin Johansen. Y este miércoles voy a recibir a Malena Guinzburg", anticipó.

Además contó que "el 25 de mayo se va a estrenar un encuentro con Quino, el creador de Mafalda. Vive en Mendoza, su tierra natal, muy retirado. Prácticamente no ve ni se puede mover. Fui sin saber si iba a poder conversar con él. Y se produjo este encuentro muy mágico, el documental Buscando a Quino. Se va a presentar gratis on line".

Escuchá la entrevista completa acá.